Djando Desencadenado

Publicado: marzo 1, 2013 en P-65, Peliculas
Etiquetas:

Django

Después de lo bien que la había puesto todo el mundo me esperaba otra cosa.

Me ha parecido una peli casi hasta grotesca con un guión extraño (aunque ha ganado un oscar, que cosas pasan) y varios sinsentidos al menos a mi parecer, con un protagonista flojo y casi sin carisma eclipsado por un secundario con una muerte lamentable y triste…

En fin que no son fan de tarantino y esta aunque no me ha disgustado sobremanera no me parece la genialidad que la gente dice.

Entretenida, buen reparto (salvo por el prota que no me llena al lado de los demas) y un poco larga.

Nota: 65

Responder

