Archivos para enero, 2013

Los Miserables

Publicado: enero 7, 2013 en Análisis, Ocio, P-50, Peliculas
Etiquetas:

los miserables posterLa verdad es que esperaba mucho de la película, reparto, la obra en la que se inspiraba… fue ver el trailer y entrarme unas ganas locas de verla… pero todo se iba desinflando a medida que veía la película.

Salvo algunas canciones que hay que reconocer su genialidad todo se fue desinflando y la película se me hacía pesada por momentos, larguísima horriblemente larguísima y la verdad es que el argumento no me convence ni me gusta demasiado. Pensé que en su día no había entendido el musical o se me había escapado algo, pero lamentablemente lo entendí…

En fin una pena y un chasco, al menos para mí.

 

nota: 50

 

Anuncios

Person of Interest – 1

Publicado: enero 2, 2013 en Análisis, Ocio, S-Recomendable

Person of Interest

Una muy grata sorpresa recomendada por un amigo.

Los personajes protagonistas se complementan muy bien y en una serie que presenta unos casos muy interesantes y con algunos giros sorprendentes encajan a la perfección.

Recomendable, si señor.

Walking Dead – 1

Publicado: enero 2, 2013 en Análisis, Ocio, S-Recomendable, Series
Etiquetas:

Walking Dead 1Bueno.. bien pero mal…

La verdad es que la serie no empieza mal del todo, pero el ritmo es bastante regulero y hay capitulos bastante normaluchos.

Si bien una serie de zombis siempre puede merecer la pena a ver que tal continua la cosa.

Nota: Recomendable

 

Erase una vez – 1

Publicado: enero 2, 2013 en Análisis, Ocio, S-Recomendable, Series
Etiquetas:

Erase una vez

Una serie entretenida la verdad.

Al principio mola mucho y ver que sorpresas te trae, que personajes saldrán y cómo contarán sus historias llama mucho la atención.

Pero hay un pero y es que con los dos protas y su relacción de amor-odio se ponen muy pesaos… pero mucho llegando a ser cansinos.

El crio quizás un poco empalagoso

Pero estas dos cosas no hacen ensombrecen la serie que por lo menos entretenida y DISTINTA es.

Nota: Recomendable


AmanecerPos vale…

Que puedo decir de esto… quizás no es tan empalagosa y vomitiva como las demás, pero es que es todo super cutre y poco creible… por dios tanto les hubiera costado coger una niña de verdad en vez de hacerla por ordenador… ¿¿??

Y qué me decís la fiesta de descorchar vampiros… cutre no.. lo siguiente.

En fin, que por lo menos no se hace larga, pero vamos que no.

Nota: 50

Brave

Publicado: enero 2, 2013 en Análisis, Ocio, P-70, Peliculas
Etiquetas:

BraveHe de reconocer que igual tenía las expectativas muy altas con esta película, si bien es entretenida y muy bien llevada no es ni mucho menos un Wall-e o un Up y mas parece una peli Disney que una peli Pixar, lo cual no es malo del todo, pero esperaba algo más.

No por ello es una mala peli, al contrario merece la pena.

Nota: 70

Friends

Publicado: enero 2, 2013 en Análisis, Ocio, S-Imprescindible, Series
Etiquetas:

Imagen

Recordaba cosas de haber visto capitulos sueltos hace tiempo, pero esta serie es sin duda la mejor serie de comedia que he visto y no lo consiguen sus hilarantes capitulos, su humor o su realización, lo consiguen sus personajes con los que consigues empatizar y que hacen de esta serie una serie de culto.

Nunca podré olvidar a Rachel, Ross, Chandler, Joey, Phoebe o Mónica, que realmente llegan, unos mas que otros, pero a los que puedes llegar a sentir realmente como un colega mas del grupo.

Imprescindible