Batman la Leyenda Renace

Publicado: agosto 3, 2012 en Análisis, P-90, Peliculas

Gran película que no me ha defraudado para nada, incluso con el listón tan alto que tenía.

Hay que reconocer que me parece más redonda la segunda parte, pero es un producto muy entretenido y espectacular que consigue de sobra su cometido, que mejora la primera entrega de la serie.

Bane es un pedazo de personaje, y la presentación de catwoman o del propio Robin me ha parecido sensacional.

Quizás me ha dado la sensación de que han tenido que recortar metraje y hay cosas que quedan algo en el aire, pero son cosas que no me parece que tengan importancia sobre el peso que tiene el resto de la película.

Genial como siempre la banda sonora, soberbia, que bien suena y cómo hace que te crezcas por momentos.

Grande Batman y granderrimo Nolan.

Nota: 90

 

comentarios
  1. Vaya spoileraco que has metido😄

Responder

