Super 8

Publicado: agosto 26, 2011 en Análisis, Ocio, P-95, Peliculas

 

Cómo he disfrutado de esta película (a pesar de los de al lado del cine que a poco me levanto y les parto la boca… en fin) desde el principio respira un aire fresco a peli viejuna, de las de antes, de esas que ya no se hacen y que tanto nos gustaban cuando eramos más crios, quien no recuerda ET, o Los Gunis (me ha recordado muchísimo a las dos en varios momentos) grupos de amigos viviendo aventuras desde su punto de vista… simplemente geniales.

Me han encantado los personajes, el grupete de amigos con todos y cada uno de ellos ese toque genial, desde el de las explosiones que te partes con el, el de las potas, el director o el prota, si hasta la chica cae bien… que grandes por dios jajaja.

La puesta en esecena es sencillamente excepcional, una auténtica pasada.

Todo me ha gustado, pero lo de los créditos se lleva la palma… enorme, genial.

Como peli es buena, pero para mis peculiares notas la ha hecho subir muchos enteros lo bien que me lo ha hecho pasar y el no borrarme esa sonrisilla complice en toda la película.

Nota: 95

 

 

comentarios
  1. Pablo Rojo dice:

    Totalmente de acuerdo contigo tío. Todavía pienso en la gente que no me recomendó esta peli…¿la habrán visto de verdad? solo puedo decir GENIAL, y que me dio la misma sensación que al ver los Goonies o Charlie y La Fabrica….(Burton), me sientí como un niño con un caramelo jajaja

Responder

