Conan el Bárbaro (2011)

Publicado: agosto 22, 2011 en Análisis, Ocio, P-70, Peliculas
Etiquetas:

 

Conan es uno de mis personajes preferidos de siempre y tengo libros, cómics, las películas antiguas… y la verdad es que la nueva película no sabía que podría ser mejor si verla y dejarme llevar o pasar del tema porque las espectativas eran bastante malas…

Al final he ido a ver la película dejando de lado mi “fanatismo” y tratar de disfrutar de la película todo lo posible.

Y bueno, lo he intentado, había cosas bastante cantosas y mal hechas pero se me queda un sabor agridulce…

Por un lado la película es bastante normalucha tirando a mala. Si bien el planteamiento de la película y su trama no están mal, la manera de llevarlas a cabo deja bastante que desear. La banda sonora en la película aún “suena” peor que oyéndola sola que acompañando a la película, es totalmente plana y no aporta absolutamente nada…

La ambientación podría dar el pego, vestimentas, decorados… bueno, aceptable… PERO QUE ESPADAS SON ESAS!!!! madre mía, la que le han puesto al padre la empuñadura parece de plastilina joer… y la que coge el Conan de enano… pues eso, que coge la primera que pilla y así no van las cosas joer.😛.

Pero bueno algo bueno tiene, y es que Don Jason Momoa bajo mi humilde opinión borda el personaje, la rabie que tiene, los gestos al luchar, cuando clava la espada en el suelo y se apoya en ella como vigilando… genial, sin duda lo más positivo de la película.

El resto de personajes bastante potables, en especial me ha gustado la Mala malosa que trabaja bastante bien y la prota Tamara con un caracter que contrasta mucho con el del Norteño (en la peli no hacen mas que llamarle norteño…).

En difintiva, una peli regulera pero entretenida y el rescate de un personaje que estaba encasillado en el Arnoldo y que por lo menos hemos visto que puede evolucionar.

A ver si en un futuro sale algo más decente.

Nota: 70

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s