Scream 4

Publicado: mayo 6, 2011 en Análisis, Ocio, P-55, Peliculas
Etiquetas:

Madre mía… madre mía.

Mira que me gustaban las primeras, especialmente la primera de todas, me pilló en esos añetes justos para tenerla en un pedestal… pero.. pero…. ¿qué ha pasado?

Pues que la han cagado… sencillamente había veces que me recordaba más a Scary Movie que a las Scream originales.

Los personajes son carentes de carisma, no se salva ni uno… en especial el retrasado del sherif o lo que fuera, no podía dejar de ver al diwito de scary movie…

Y aunque no tenga mucho que ver con la película solo puedo añadir un último comentario… cuanto daños ha echo el bottox… madre mía había veces que la cox, si si la de friends, me recordaba al jocker de jack nicholson y esa sonrisa raruna… que triste.

Volviendo a la pinicula… lamentable, sustos predecibles y sosos, argumento ya visto en las anteriores y un final… en fin que mejor dejarlo.

Nota: 55

comentarios
  1. Buen dia los saluda Jose Antonio Fonseca Vaca

    A mi me gustan mucho las peliculas de terror especialmente de este tipo, no la he visto pero que mal que no sea del gusto de la gente por algo será

    saludos

    Jose Antonio Fonseca Vaca

Responder

