Invasión a la Tierra

Publicado: abril 12, 2011 en Análisis, Ocio, P-55, Peliculas
Etiquetas:

Una película que empieza muy muy bien, con una primera impresión muy buena y una puesta en escena más que correcta.

Pero la cosa decae, si bien las escenas de acción están para mi gusto muy bien rodadas, con el caos y la sensación de confusión muy bien hecho no puedo dejar de pensar que me están contando algo que no me interesa

Toda la película se centra en un escuadrón de soldados, y se olvidan del resto. Todo lo que está pasando, que no es poco, queda completamente olvidado, no se sabe nada de la invasión que no les llegue directamente a los soldados…

Hay que reconocer que el planteamiento no es malo, pero si me hubieran contado cosas interesantes, si se centran en las vivencias de un grupo que al menos capten la atención.

La película se me hizo bastante larga y pesada por momentos.

Nota: 55

Responder

