Nintendo 3DS

Publicado: marzo 29, 2011 en Uncategorized

 

YA TENGO MI 3DS!!!!

La he comprado a ciegas, sin haberla visto ni probado antes y tengo que decir que es mejor de lo que esperaba.

Lo primero mencionar que las pelis en 3D en el cine o no acabo de verlas bien o mis ojos no están echas para eso… con imagenes mas o menos estáticas bien, pero en cuanto hay movimiento pierdo el efecto por completo y me cuesta seguir la acción.

Y me puse delante de la consola sin demasiadas espectativas, pensando que iba a tener que jugar a los juegos con el regulador de 3d al mínimo….

Pero… juer, al contrario, el efecto es flipante, muy conseguido, en serio me ha gustado sobremanera.

En los menús bien, los mis y los 4 juegos chorra que vienen también, las fotos en 3d flipantes,  pero luego me he puesto el Pilot Wings Resort y es una pasada…. una delicia… un efecto de profundidad muy bueno.

El miedo de que se pierda el efecto al ir en transporte publico o algo… nada demasiado horrible, tampoco he tenido un trayecto demasiado largo, 30 minutos y ni cansancio ni nada.

La sesión mas larga ha sido de algo más de 1 horas seguida y ni cansa la vista ni nada… vamos no más que otra consola o el móvil.

Las primeras impresiones son muy muy buenas, me ha sorprendido gratamente

Responder

