El Señor de los Anillos – Las dos torres

Publicado: febrero 7, 2011 en Análisis, Ocio, P-95, Peliculas
Etiquetas:,

Sencillamente espectacular, desde el principio y esa magistral puesta en escena retomando la película anterior de una forma sensacional.

Sensacional la banda sonora, que en esta segunda parte se caracteriza por el tono melancólico y sombrio de gran parte de sus temas.

Se toman ciertas licencias pero bastante acertadas aunque su fidelidad con los libros sea nula y es que por ejemplo que los elfos vayan a ayudar a Rohan en el Abismo de Helm bien merece la pena saltarse a la torera la historia original.

Genial.

Nota: 95

comentarios
  1. Fede dice:

    A mí es la película que más me gusta de toda la triología, es la mejor en pocas palabras.

    Saludos😉

    • Manuel_sm dice:

      De momento me gusta bastante más que la primera… aunque tengo mejor recuero del retorno del rey.

      En cuanto vea de nuevo el retorno del rey pondré impresiones😉.

  2. yo dice:

    copia de harry potter

  3. yo dice:

    copia de harry potter en algunos aspectos per muy buena la peli

  4. Manuel_sm dice:

    ¿copia de harry potter? jajajaja… perdón.

    Lo primero es que está basada, me sorprendería que no lo supiérais, en unas novelas, que de largo son mas viejunas que las del Harry, incluso está rodada mucho antes que casi todas las entregas del colega de gafas.

    Pero ueno opiniones hay muchas,

Responder

